Se estrena funcionario

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Leandro Vera, será el nuevo Secretario de Gobierno de la capital tolimense.

La alcaldesa Johana Aranda oficializó este lunes la posesión de Leandro Vera Roja como nuevo secretario de Gobierno de la ciudad, Leandro Vera es un economista y magíster en Estudios y Gestión del Desarrollo, actualmente Vera asume el reto de fortalecer la seguridad y el orden público en la capital tolimense, respaldado por una destacada trayectoria en el sector público.

Cargos

Vera ha desempeñado importantes cargos, como director de Estudios Estratégicos de la Secretaría de Planeación, director regional del SENA, secretario General y de Planeación de la Alcaldía de Ibagué, y gerente de Ibagué Limpia. Estas experiencias, según la mandataria, garantizarán una gestión eficaz frente a los desafíos de la ciudad.

Posicionamientos

Durante su posesión, el nuevo secretario destacó su compromiso con las necesidades más apremiantes de la ciudadanía. “Trabajaremos en el control de riñas y desórdenes, además de fortalecer el contacto directo con las comunidades y líderes barriales, quienes nos han señalado las áreas prioritarias de intervención”, manifestó Vera.

Retos

Asimismo, subrayó las metas fijadas por la Administración Municipal, enfocadas en la recuperación del espacio público, la participación comunitaria, y el cumplimiento de los objetivos del proyecto Mega Capa. Este plan busca impactar positivamente las condiciones de seguridad y convivencia en los territorios.

Pronunciamiento

Leandro Vera asumió el compromiso de liderar acciones concretas que transformen la percepción de inseguridad en la ciudad, “nuestra misión será devolverles la tranquilidad a los ibaguereños, garantizando que las estrategias trazadas por la Alcaldía sean contundentes y efectivas”, puntualizó.

Compromiso

La Administración Municipal reiteró su respaldo a Vera, resaltando la importancia de trabajar de manera articulada para construir una Ibagué más segura y con mayor bienestar social.


Compartir en