Se estrelló violentamente en moto en Palmira, Valle del Cauca

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jimmy Estiven Jiménez Barona, fue el joven que perdió la vida al chocar con su moto en presuntos piques ilegales que se estaban realizando en la vía Palmira a Pradera. Los hechos se presentaron pasadas las 12 de la noche, cerca al barrio El Paraíso sector El Bulldogser en Palmira quedando la víctima en el sitio sin signos vitales, siendo este un suceso trágico que hoy activa una vez más las alarmas en este sector en mención, esperando que las entidades competentes se apersonen del caso y evitar estos sucesos de pesar en el territorio.

De Jiménez Barona se pudo conocer que era del municipio de Pradera, donde hoy continúa el lamento por parte de quienes le conocían, calificándolo como un jovencito alegre, amistoso y siempre colmado agrado y siempre hacia quienes lo conocieron en vida.

Vale anotar que estos denominados, o mal llamados, Piques Ilegales, son aquellas que no cuentan con autorización o permiso correspondiente por parte de la autoridad competente, en las que participan vehículos motorizados caminos vecinales o particulares destinados al uso público, de todo el territorio.


Compartir en