El pasado domingo, en horas de la noche, la vía hacia Caney Medio en el municipio de Cumaral, Meta se convirtió en escenario de un accidente que involucró a una motocicleta, resultando con una joven de nacionalidad extranjera herida.
Testigos presenciales informaron que el accidente fue desencadenado posiblemente por exceso de velocidad y porque el conductor de la moto y a adolescente herida al parecer iban en estado de embriaguez, por lo que es muy posible que la menor hubiese perdido el equilibrio o hubiese tenido un microsueño, cayendo aparatosamente del vehículo en movimiento.
El impacto fue significativo, dejando a la joven a bordo de la motocicleta gravemente lesionada debido a la fuerte caída, con posible fractura y un fuerte trauma en área cervical, la menor de nacionalidad venezolana. Las autoridades y servicios de emergencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cumaral, al recibir la notificación del accidente, acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia a la víctima y realizar las labores de rescate.
La adolescente herida fue atendida en el sitio por el personal de los Bomberos y posteriormente trasladada al hospital local para recibir atención especializada por parte del personal médico de turno. Su estado de salud se mantiene bajo supervisión, y las autoridades no han proporcionado detalles específicos sobre la gravedad de las lesiones.
Por el momento la hipótesis que se maneja es que la adolescente que iba como parrillera de la motocicleta cayó por los efectos del alicoramiento que llevaba en el momento del siniestro vial, se desconoce si el joven que iba conduciendo la motocicleta se encontraba también bajo los efectos del alcohol, sin embargo, las autoridades estarán investigando para conocer la verdadera razón, dependiendo de ello el responsable deberá asumir una multa por infringir las normas de tránsito.




