Se estrelló en la moto

El conductor del rodante sufrió diversas lesiones y fue trasladado en ambulancia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se registró un impresionante siniestro de tránsito en el corredor ecológico de la capital del Meta donde resultó lesionado un hombre identificado como Bairon Amut Cano, quien conducía una motocicleta. «En esa zona muchos conductores andan a toda velocidad y ahí es donde ocurren los accidentes», expresó un trabajador del sector.

Los hechos

Información conocida por este medio señala que, al parecer, Bairon se desplazaba justamente a gran velocidad y terminó impactando con un vehículo que giraba para ingresar a un club de la zona. «Iba rápido y no tuvo tiempo de frenar, hace falta precaución de los motociclistas para lograr evitar estos hechos», indicó un residente del sector.

Herido

Bairon sufrió un fuerte golpe que le habría generado diversas lesiones quedando tendido en el asfalto. Al sitio llegaron paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y se encargaron de trasladarlo hacia un centro asistencial donde los galenos le practicaron los exámenes pertinentes para determinar con exactitud las afectaciones sufridas.

Al cierre de esta edición el hombre se recuperaba, «fue un golpe bien fuerte, afortunadamente pudo ser atendido. Ojalá esté hecho le sirva a él y a los demás conductores para que valoren la vida y no comerán imprudencias que pueden terminar en una fatalidad.

Accidentalidad

“La alta velocidad estimula la adrenalina y otras neurohormonas, es decir, la exposición a situaciones peligrosas expone al cuerpo a un estado de supervivencia y de satisfacción, lo que puede convertirse en una obsesión que omite las consecuencias que trae consigo el abusar de la velocidad” afirmó un experto en seguridad vial.

Ciudadanos señalaron que en ese zona hacen falta controles de las autoridades que permitan disminuir el riesgo de accidentes, «no solo es el tema de la velocidad, andan hasta tres en una moto, con niños de brazos, sin casco, en pocas palabras jugando con la vida. La mayor preocupación es justamente por los niños, ellos son los más inocentes y los que terminan llevándose la peor parte en caso de un accidente», expuso una residente del sector Barcelona.


Compartir en