Noche de accidentalidad en Palmira, esta vez en la vía que comunica al corregimiento de Rozo con el corregimiento de Palmaseca donde un motociclista al parecer se estrelló y se mató de inmediato.
Se presentó un accidente de tránsito en moto en el kilómetro 11+67 sentido Palmaseca a El Cerrito, en la entrada al corregimiento de Rozo, donde un hombre que al parecer residía allí e iba llegando de laborar murió arrollado, por lo que tuvo que hacer presencia el personal de la Policía de Carreteras quienes hicieron el levantamiento a cadáver.
En el lugar de los hechos quedó Carlos Humberto Vallejo Claros, el hombre que iba en la motocicleta y el cual fue recogido por el cuerpo de investigación criminal de la Policía de Carreteras, quienes lo llevaron a las instalaciones de la morgue de Palmira y allí´ es entregado a sus allegados.
Del hombre se pudo conocer que residía en el barrio Sesquicentenario, era futbolista de uno de los equipos de rodillones que participaba en el campeonato 50 Años Sesqui, que era un trabajador inalcanzable sin mirar su edad, y que deja muy buenos recuerdos en sus amigos y familiares quienes le darán el último adiós.


