Un lastimoso accidente habría ocurrido en la mañana de ayer, en el que una mujer de aproximadamente 32 años de edad perdió la vida. La tranquilidad del sector del barrio San Isidro de la capital arrocera terminó luego del violento estruendo que ocurrió frente a una vivienda ubicada en la calle 12, más exactamente en inmediaciones de la denominada curva La Guipa.
De acuerdo con información conocida por este medio de comunicación, una mujer identificada como Elizabeth Fernández Bermeo habría chocado su motocicleta contra un poste de energía eléctrica cuando se dirigía hacia su lugar de residencia.
Luego del brutal siniestro, algunos de los residentes intentaron prestarle atención, pero lastimosamente Elizabeth ya se encontraba sin vida sobre un charco de sangre.
El estrello
El siniestro vial se dio cuando al parecer, la mujer conducía bajo los efectos del alcohol, y al entrar en la curva, ubicada en La Guipa, de la ruta 45, habría perdido el control de la motocicleta Yamaha de la línea Crypton de placas PAW-41F.
En el lugar de los hechos hizo presencia la unidad de Medicina Legal que realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer.
Su familia
La familia de la fallecida, recuerda a Elizabeth como una gran persona, una trabajadora que era madre de una niña, y por quien luchaba cada día para sacarla adelante. Tristemente la menor ha quedado sin el amparo de su madre.
Control
La comunidad hace un llamado a la Alcaldía del municipio, debido a que ya en reiteradas ocasiones se ha visto el incumplimiento de las normas de tránsito por parte de los conductores, y piden un mayor control para que se puedan hacer efectivas.




