Según el reporte oficial, un accidente de tránsito se registró en el barrio Miramar, zona exclusiva del municipio tumaqueño, donde 2 motocicletas colisionado fuertemente, dejando como consigna un fallecido y un herido de gravedad.
El caso
Dos motos fueron las protagonistas de este lamentable hecho, en el cual según los relatos de varios testigos indicaron que los conductores de los automotores excedían los límites de velocidad, propiciando así el fuerte impacto.
Fatal accidente
Mediante el proceso de investigación, se logró determinar que, ante el fuerte choque, el motociclista identificado como Luis Arley Rincón, voló por los aires y al caer al piso golpea su cabeza fuertemente, lo que le ocasionó una lesión severa en el cráneo, falleciendo en el lugar de los hechos. Se estima que, al no portar los elementos de seguridad primarios como el casco, el golpe fue fatal. Con respecto al otro conductor, el choque vehicular le ocasionó varias fracturas en todo su cuerpo y actualmente se encuentra en la Clínica Puente del Medio, en estado crítico de salud.
Operación
Al lugar del siniestro vial, se habrían desplazado unidades de la Guardia de Transito, quienes coordinaron el levantamiento del fallecido y posteriormente realizaron el proceso debido para determinar las causas exactas del accidente entre las dos motocicletas y poder realizar el respectivo procedimiento judicial que acontezca en el presente caso.




