No paran las muertes en accidentes en moto. En la tarde del pasado martes 25 de abril una familia de Cartago lloraba la pronta partida de Juan Manuel Giraldo, trabajador, excelente ser humano, con muchos sueños por realizar, se dirigía a Pereira, su anhelo era ser ingeniero. Residía con su familia en el barrio Santa Ana. El aumento del tráfico pesado por este corredor, pone en peligro la vida de muchos motociclistas.
El fatal accidente ocurrió en la vía Cerritos – Pereira, al parecer un vehículo particular chocó contra una motocicleta, lastimosamente el parrillero del vehículo en mención, cayó y fue arrollado por una Tractomula. Cabe anotar que cinco personas han fallecido en accidentes de moto en los últimos cuatro días en la región y sectores aledaños, con este ya son dos en Pereira, una en Cartago, dos en la Unión Valle.
Se esperan estrategias y fomentos de seguridad vial para que estos hechos dejen de ser noticia diaria en el departamento y zonas vecinas. Por su parte, las autoridades de movilidad, continúan con sus reiteradas campañas para la comunidad conductora de cualquier tipo de vehículo, para que, a la hora de ir frente al volante, mantengan la concentración y respeten las normas de tránsito.




