Un nuevo siniestro vial se presentó en el departamento del Meta, esta vez un hombre de aproximadamente 30 años de edad sufrió un grave accidente cuando se movilizaba en la vía Cumaral-Paratebueno, exactamente en el sector del puente Guacavía.
Este suceso se habría presentado cuando el conductor intentó tomar la primera curva que conduce a la inspección de Santa Cecilia y al parecer, en ese momento perdió el control del rodante, estrellándose brutalmente contra el pavimento. Ante el fuerte impacto, varias personas que transitaban en el lugar corrieron a auxiliar a la víctima.
Estos ciudadanos llamaron a una ambulancia para socorrer al herido, sin embargo, había muy poca señal y optaron por dirigirse a un punto de la concesión vial para que la ambulancia de esa entidad, atendiera al afectado. Esta unidad móvil arribó al lugar, después de que un motociclista fuera a buscarlos y valoraron al lesionado.
Los paramédicos lo inmovilizaron y rápidamente lo subieron al vehículo médico para trasladar al motero al hospital de Cumaral, escenario de la salud al cual llegó con diferentes heridas en su cuerpo. De acuerdo con versiones extraoficiales, el hombre fue sometido a una cirugía para salvar su vida y horas después, sería remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos para continuar con su recuperación.
A pesar de lo anterior, la Policía de Tránsito y Transporte inició la investigación del caso para corroborar las incidencias en este infortunio vial. A propósito de esto, un ciudadano testigo de los hechos, dejó la llave de la motocicleta marca Honda de colores blanco y negro, en la estación de Policía, pues, el vehículo quedo con candado, impidiendo manipular el rodante.
Durante este último fin de semana con puente festivo, habrían ocurrido cerca de 22 siniestros viales en el Meta, con dos personas muertas y cerca de 25 heridos.




