Se estrelló con un separador

Al parecer, la víctima intentó girar sin desacelerar lo suficiente para no desestabilizarse del vehículo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un fuerte accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la capital del departamento del Meta, específicamente en el Anillo Vial sobre la entrada al sector de Amarilo, donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad, habría perdido el control de su rodante y terminó chocando con el separador de un semáforo, causándose serias heridas que lo tienen recluido en un centro asistencial.

El suceso se presentó cerca de la media noche del pasado viernes 13 de octubre del año en curso, cuando el afectado se movilizaba en su rodante con dirección hacia lo que sería Multifamiliares Centauros, sin embargo, cuando intentó tomar rumbo a esa parte de la ciudad, no logró controlar su motocicleta y se golpeó fuertemente con un separador.

Una vez ocurrido el infortunio, varios conductores se acercaron para auxiliar al joven, quien estuvo todo el tiempo en el asfalto a un costado de la carretera, al parecer, en estado de inconsciencia. Los ciudadanos no lo movieron por miedo a generar alguna afectación adicional y por eso esperaron el arribo de una ambulancia, la cual llegó al lugar de los hechos varios minutos después de la solicitud.

Los paramédicos inmovilizaron al lesionado, subiéndolo al vehículo para trasladarlo a una clínica de la ciudad. Las informaciones extraoficiales conocidas por medio del personal médico, es que el hombre sufrió daños físicos en una de sus piernas, un trauma craneoencefálico y por eso permanece bajo pronóstico reservado a la espera de una pronta evolución.


Compartir en