Se estrelló con la muerte

Anderson Roballo Osorio quedó gravemente herido en un accidente de tránsito al impactar con un palo. Aunque recibió atención médica, su hora final había llegado.
Anderson Roballo Osorio, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable siniestro de transito cobró la vida de un joven en la calle 10ª con carrera 5ª, frente al colegio Alicio Amador Elvira en el municipio de Puerto Rico. El hecho vistió de tristeza a los allegados y seres queridos del hoy occiso.

Choque

De acuerdo con información extraoficial, los hechos habrían ocurrido cuando la víctima, identificada como Anderson Roballo Osorio, se movilizaba en una motocicleta y perdió el control del rodante, saliéndose de la vía hacia uno de los costados donde lastimosamente impactó contra un palo; Roballo quedó gravemente herido en el lugar del accidente.

Habitantes de la zona reportaron a las autoridades competentes la emergencia, quienes llegaron minutos después al lugar de los hechos con el fin de adelantar las pesquisas correspondientes. Según información aportada por testigos, el accidente se habría originado, al parecer, por un exceso de velocidad.

No resistió

Roballo fue trasladado de urgencia hasta un centro asistencial, donde los galenos le brindaron la atención pertinente; allí batalló contra la muerte durante unos días. Sin embargo, a pesar de los procedimientos y el trabajo arduo de los médicos, su cuerpo no resistió y finalmente partió de este plano terrenal, dejando un gran vacío en su familia.

Por su parte, las autoridades efectuaron la inspección del técnica del cadáver que posteriormente fue trasladado hacia la morgue para luego ser entregado a la familia, quien le dio su cristiana sepultura.

Último adiós

Como todo un Puertorriqueño, sus familiares junto a sus amigos y demás habitantes de este municipio, le dieron el último adiós a Roballo. Con una emotiva caravana, el cuerpo de este joven fue escoltado hasta la Casa de Caponero frente a la cancha de futbol del barrio El Morichal, allí le rindieron un homenaje por su incansable desempeño como deportista de alto rendimiento.

Posteriormente fue trasladado hasta la Iglesia Católica del municipio donde se llevaron a cabo las exequias. “Era un muchacho virtuoso y lleno de sueños, su partida sin duda deja una gran tristeza”, comentó una allegada del menor.

Llamado

Algunos pobladores hicieron un llamado a quienes conducen para que se desplacen con precaución y no pongan en riesgo su vida. A su vez, pidieron a las autoridades mayor control en el municipio con el fin de reducir eso siniestros viales.


Compartir en

Te Puede Interesar