Un aparatoso accidente se registró en la Avenida Catama, a la altura del antiguo CAI de ese sector, en el hecho dos personas resultaron lesionadas, una con heridas menores y el otro con laceraciones de consideración, por ello, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. Las autoridades viales se encuentran investigando el caso.
Según relatan algunos testigos del siniestro vial, el motociclista iba excediendo los límites de velocidad y tras una mala maniobra del pedalista, sufrieron la estruendosa caída. Los dos quedaron tendidos en el asfalto mientras otros usuarios de la vía los auxiliaban para identificar su estado de salud. El motero, logró ponerse de pie y retiró su vehículo a un costado de la vía.
Sin embargo, el ciclista no contó con la misma suerte y permaneció en el asfalto hasta que una ambulancia arribó por él y lo trasladó a una clínica de la ciudad, con lesiones de cuidado y tratamiento pronto. Mientras ocurrieron los hechos, la vía presentó algún acumulamiento de carros y algunos agentes de tránsito tuvieron que intervenir.
De acuerdo con versiones conocidas desde el centro asistencial, el hombre afectado sería un guarda de seguridad, quien se dirigía para su vivienda después de una larga jornada de trabajo. Por lo cual, no se descarta un microsueño, el cual, pudo provocar la colisión. Respecto al estado de salud, el sujeto permanece bajo observación y trabajan para decretarlo fuera de peligro.




