Se estrellaron de frente en Girardot

Ciclismo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un carro particular de marca Honda Civic, modelo 2005, fue chocado por un taxi particular adscrito a la ciudad de Girardot, al parecer, por imprudencia del conductor del primer automóvil en mención, pues este habría frenado de forma repentina, dejando al carro de atrás sin poder moverse. Los conductores, aunque no resultaron afectados, ambos resultaron con afectaciones materiales en sus automotores, dejando a uno de estos sin encender de nuevo.

Los hechos

Aproximadamente a las 6:25 de la tarde del pasado 19 de noviembre, dos automóviles chocaron, al parecer por imprudencia de uno de los conductores o por falta de entrenamiento a la hora de conducir, pues el joven que lo manejaba era menor de edad y no contaba con permiso para manejar. “Desde metros más atrás el carro venía frenando repentinamente en cada tramo, pero también encendía las direccionales o se le apagaba por no colocar bien los cambios, entonces era claro que el que iba manejando no sabía lo que hacía”, aseguró Tomás Monroy, uno de los testigos.

Imprudencia

El caso causó indignación en quienes se movilizaban por la vía, la cual es nacional al comunicar al municipio de Girardot con otros territorios, especialmente con la capital tolimense, pues esto pudo haber ocasionado un accidente mayor o haber dejado heridos de gravedad. “De milagro el caso ocurrió cuando había reductores de velocidad, porque el carro frenó y el taxi de atrás le pegó sin poder frenar”, puntualizó Monroy. Ante esto, pidieron más presencia de las autoridades viales para que este tipo de casos no se presenten más.


Compartir en

Te Puede Interesar