Los accidentes de tránsito siguen siendo los protagonistas en las carreteras del Meta, esta vez por cuenta de dos motocicletas que colisionaron de frente, dejando a sus dos conductores con heridas de consideración, luego de al parecer estrellarse de frente.
Lugar
El accidente se presentó en la esquina de la avenida 14 con carrera 19, justo en la vía principal que conduce a la ciudad de Villavicencio, frente a un reconocido hotel de esa municipalidad, hasta donde llegaron las autoridades para atender el caso.
Al parecer y según contaron algunas personas, los dos conductores que fueron identificados como Brayan Stiven Nieto, junto a su acompañante Mauricio Huertas, la otra conductora responde al nombre de Ana Mireya Paiva, quienes iban a bordo de dos motocicletas.
Choque
Dicen las personas que presenciaron el choque, que al parecer el exceso de velocidad y la imprudencia de uno de los conductores habría sido la causante de que los dos rodantes hayan colisionado de frente, dejando a las personas tiradas a un costado de la carretera.
Transeúntes y conductores que pasaban a esa hora por el lugar, corrieron a ayudar a los heridos, mientras que daban aviso a las autoridades correspondientes, las cuales se trasladaron hasta el sitio de la emergencia.
Heridos
Al lugar llegaron dos ambulancias que atendieron a los heridos y les brindaron atención prehospitalaria a las personas involucradas, siendo estabilizadas y trasladadas al hospital municipal de Puerto López.
Allí fueron recibidos por el personal médico que les brindó la atención hospitalaria correspondiente para el tratamiento de sus heridas, ya que las tres personas involucradas resultaron con politraumatismo, contusiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, además de posibles fracturas en sus extremidades.
Llamado
Por su parte, agentes de tránsito se hicieron presentes en el lugar y comenzaron a realizar el peritaje correspondiente del caso, para tratar de determinar las responsabilidades de este choque que dejó tres heridos. De igual forma, hacerles un llamado a los conductores para que tengan precaución a la hora de estar detrás del volante y respetar las normas de tránsito y movilidad establecidas.




