Se estrellaron con una ‘Niñera’ en vías del Meta

Dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta, sufrieron un accidente luego de chocar con un vehículo de carga pesada.
Carlos García, vicepresidente de la ANI.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en un importante corredor vial de la capital del Meta, viéndose involucrados dos vehículos y dejando un saldo de dos personas heridas de consideración.

Choque

El siniestro se presentó a la altura del kilómetro tres de la vía antigua que lleva de Villavicencio hacía la ciudad de Bogotá, a la altura de la vereda Buenavista, hasta esa zona acudieron los equipos de emergencia para atender la situación.

De acuerdo a lo relatado por las personas que presenciaron el choque, los dos ocupantes de la motocicleta que fueron identificados como Frank Stewart Ortiz Mondragón de 30 años y un menor de 17, al parecer, se movilizaban con exceso de velocidad cuando chocaron con el vehículo de carga pesada, conocido como ‘Niñera’, el cual es el encargado de transportar otros vehículos entre las ciudades.

Heridos

Dicen las personas, que la imprudencia de parte de uno de los conductores habría causado que los automotores chocaran, llevándose la peor parte los ocupantes de la moto, los cuales quedaron con graves heridas en la carretera.

Algunos conductores y residentes de la zona, salieron a ver lo que había ocurrido luego de escuchar el fuerte estruendo y encontraron a las dos personas heridas, tiradas en el suelo con graves síntomas de dolor.

Atendidos

Se dio aviso a las autoridades y trataron de ayudarlos mientras llegaban los paramédicos, a la zona acudieron autoridades de tránsito y ambulancias atendieron a los hombres heridos y los trasladaron a la clínica Servimédicos para una mejor atención.

Al llegar, fueron recibidos por los galenos que les brindaron los servicios de salud requeridos y comenzaron con el tratamiento de sus heridas ya que presentaban politraumatismo, laceraciones, hematomas, contusiones y fuertes lesiones en diferentes partes del cuerpo, además uno de ellos al parecer tendría comprometido su sistema vascular debido al fuerte impacto recibido.

Investigación

De igual forma, agentes de tránsito comenzaron la investigación pertinente del caso y la elaboración del croquis respectivo para determinar las causas reales del fuerte siniestro y saber si fue el exceso de velocidad o algún factor terciario el que desencadeno el hecho.

De igual forma, volvieron a reiterar el llamado a los conductores para que tengan mesura a la hora de estar detrás de un volante, ya que los índices de siniestralidad de la capital del Meta y del departamento han subido drásticamente en los primeros cuatro meses del año.


Compartir en