Se estrellaron con la muerte en la Vía Neiva – Aipe

Jesús Herney Pulgarín Perdomo, implicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un trágico incidente vial se registró en la tarde del pasado domingo 11 de octubre, entre la vía que conduce de la capital del Huila, al municipio de Aipe, donde una mujer perdió la vida a consecuencia del fuerte golpe.

Ocurrió cuando Diana María Ramírez se movilizaba como acompañante a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha de placa FRN-75D, que era conducida por su esposo Yilber Yoraldo Aldana Mosquera, por el kilómetro 20+600 metros en jurisdicción del municipio de  Aipe, donde fueron sorprendidos por un vehículo de placas STR-060, que los impactó violentamente.

El accidente

En el hecho la mujer salió disparada en el aire, colapsando fuertemente contra el piso, por otro lado el hombre rodó al lado de su motocicleta que quedó casi destruida. Infortunadamente a consecuencia del choque, Diana pierde la vida de manera instantánea en el lugar.

Los heridos

Es de resaltar que el implicado que fue identificado como Andrés Felipe, quien venía conduciendo el automóvil particular, salió ileso. Por su parte, Yilber fue conducido en una ambulancia hasta la Clínica de Fracturas de la capital opita para ser atendido por los galenos del centro asistencial. Según el parte médico, presentó fracturas en sus piernas y debió ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

Investigan siniestro

Del siniestro se desconocen las razones que motivaron el choque, sin embargo las autoridades no descartan que se halla tratado por un posible caso de invasión del carril contrario. El incidente es investigado por las autoridades de movilidad, quienes tratan de encontrar la responsabilidad de cada uno de los conductores. 

Sobre la occisa se conoció, que era madre de tres menores, trabajaba en un restaurante, residía en la vereda San Jorge del corregimiento de Guacirco. Justamente había salido ayer, con rumbo al municipio de Aipe para comprar la despensa de la semana.


Compartir en

Te Puede Interesar