Una mujer logró esconderse sin ser vista en un closet en medio de un robo que delincuentes hacían en su casa al norte de Bogotá. Ella misma fue quien alertó a la policía sobre lo que estaba sucediendo.
En este sentido, el mayor Omar Ernesto Páez, segundo comandante de la estación de policía en la localidad de Usaquén, dijo que dos sujetos, utilizando llaves maestras, se metieron a una residencia del barrio Villa Magdala, para intimidar a los moradores con armas de fuego y luego amarrarlos de pies y manos y finalmente amordazarlos.
⚠️ Delincuentes intentaron ingresar a una vivienda en el Norte de Bogotá, después de un intercambio de disparos con la Policía dos de ellos lograron ser capturados. Los sujetos tienen antecedentes judiciales ?#ArribaBogotá pic.twitter.com/riGkrmXg6N
— Canal Citytv (@Citytv) November 17, 2021
Cabe destacar que, la mujer, muy silenciosa, sacó su teléfono y marcó a la línea de emergencia. Patrulleros de un cuadrante policial que estaba cerca, arribaron al sitio y fueron recibidos a tiros por los delincuentes.
Tras la reacción policial, se formó una terrible balacera que no dejó víctimas ni heridos, pero si la captura de los ladrones, uno dentro de un Mazda Dos en el que intentaba escapar y otro en el momento que intentó huir.
El mayor Páez comentó que, al revisar los antecedentes de los antisociales, se les encontraron más de 14 anotaciones judiciales.
