Durante los últimos procedimientos policiales realizados en el municipio de Granada, se registró la captura de un sujeto de 36 años, identificado como Edwin David Torres de La Rosa, quien estaba solicitado por la justicia de Antioquia por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego.
Este caso se presentó en pleno corazón de Granada, capital del Ariari, cuando algunos uniformados se encontraban desarrollando actividades de control y registro a los ciudadanos para verificar antecedentes judiciales. Mientras se llevaban a cabo estas revisiones, se le solicitó al posterior capturado que enseñara su cédula para registrar el número.
Una vez realizada esta acción, los agentes identificaron el dispositivo PDA una orden de captura en contra de Torres de La Rosa por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones. Este requerimiento lo había hecho el juzgado promiscuo del circuito de Yolombó – Antioquia
Se presume que el señalado al advertir la inminente captura, decidió trasladarse hasta el departamento del Meta, esto con el fin de esquivar a la autoridad y poder continuar en libertad. Sin embargo, cayó en las redes de la fuerza pública y por ello, fue conducido a la estación central de la Policía en Granada.
Posteriormente, sería llevado de urgencia a la ciudad de Medellín al juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de seguridad. Esta entidad, será la encargada de continuar con el proceso judicial del implicado.




