Se escaparon peligrosos criminales

Los hombres estarían inmersos en delitos como extorsión y homicidio, además, serían integrantes de las disidencias.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las narices de los militares de la Cuarta División del Ejército, ubicada en la entrada de la vereda Apiay de la capital del Meta, se fugaron cuatro peligrosos delincuentes, identificados como Junior Javier Naranjo Téllez, Jhon Ever Naranjo Téllez, Luis Hernando Acevedo Galindo y Deiver Jair Bustos Alarcón. Al parecer, los hombres no habrían tenido ningún problema con su ida del centro de detención y se investigan posibles hechos de corrupción en el caso.

El pasado viernes 8 de septiembre del presente año, los individuos anteriormente identificados, se escaparon del centro militar, sin ninguna clase de oposición por parte de los uniformados, aunque todavía no son claras las formas de la fuga, sin embargo, se presume que pudieron irse por la entrada principal del lugar. Alrededor de una hora después del hecho, los oficiales evidenciaron la ausencia de los señalados, pero fue demasiado tarde.

A pesar de encender las alarmas, fue inútil la búsqueda posterior y los actos realizados para dar con el paradero de los implicados, quienes son buscados con intensidad por las diferentes autoridades del departamento del Meta, quienes quieren impedir que estos delincuentes logren salir de la región. Así mismo, la comunidad ha manifestado que no entienden por qué, estos sujetos no fueron trasladados a la Fiscalía o un sitio de mejor seguridad, dada su peligrosidad.

Los hombres, habían sido capturados previamente por delitos de concierto para delinquir, extorsión y homicidio. Según información exoficial, pertenecían a las disidencias de las FARC y el ERPAC. En estas últimas horas, se ha compuesto una unidad de búsqueda integrada por la Policía, el Ejército y agentes de la Fiscalía, con el fin de capturar de inmediato a los presuntos criminales.

De igual forma, se espera que las autoridades establezcan una recompensa por un alto valor, para quien o quienes entreguen información sobre la estadía de los escapados, los cuales, tendrían lugares de asentamiento en la región del Ariari y en límites entre Meta y Guaviare. Las víctimas de estos sujetos, han manifestado su inconformismo con el Ejército por esta conducta inoperante y negligente.


Compartir en