Ante la Fiscalía se entregó Jhon Jarrinson Prieto Barreneche, señalado de atacar indiscriminadamente a Elvira Núñez, su excompañera sentimental en zona rural de Valparaíso.
Judicializado
Esta persona ya está en poder de las autoridades judiciales competentes y deberá responder por sus agravantes actuaciones. Las autoridades leninputaron inicialmente los delitos de intento de feminicidio y porte ilegal de armas de fuego. Fue cobijado con medida de aseguramiento en centro intramuros de la ciudad en donde permanece privado de la libertad, a la espera de ser condenado.
Elvira, permanece bajo estrictos cuidados médicos estuvo en unidad de cuidados intensivos y logró recuperarse. La herida le afectó la cabeza y los médicos trabajan para lograr su recuperación en un 100%, familiares de la víctima piden que se haga justicia y que esa persona sea condenada con un castigo ejemplar para que pague por este aberrante hecho que por poco le cobra la vida a esa mujer.
Recordemos que al momento del suceso una bala perdida impactó la integridad física de la señora madre de la agredida, con fortuna no sufrió heridas graves.
Te puede interesar: Dos disparos acabaron con la vida de investigador judicial en Caquetá, https://extra.com.co/dos-disparos-acabaron-con-la-vida-de-investigador-judicial-en-caqueta/




