El director del Fondo de Vivienda del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Erles Espinosa, presidió los actos de entrega de los mejoramientos internos que se realizaron en los lugares de residencia de las familias de Gloria Maldonado y María Edelmira Alba.
Los cambios en comedores, alcobas, cocinas, escaleras, unidades de servicios y techos en las casas ubicadas en los barrios Santiago de Tunja y El Triunfo, respectivamente, hicieron parte de la primera etapa del programa ‘Casa Digna, Vida Digna’.
Este emotivo momento contó con la presencia del director de Vivienda, Edificaciones y Obra Pública de la Gobernación de Boyacá, Jhon Fredy Piña Camargo y su equipo de trabajo, en representación del Gobierno de Ramiro Barragán.
En el programa ‘Casa Digna, Vida Digna’, actualmente tiene abierta la convocatoria para una segunda etapa con la que beneficiarán a 187 familias que habiten en los barrios 20 de Julio, Nazareth, Tunjuelito, Santa Marta, La Trinidad, Los Lanceros, San Carlos, La Concepción, José Antonio Galán, Asís, el Triunfo, Curubal, Manzanares, Villas del Norte, entre otros.
Ante esto, se dio a conocer que con subsidios superiores a los 12 millones de pesos, los hogares que acojan la invitación y que cumplan los requisitos exigidos pueden hacer mejoras internas para tener casas dignas en pro del confort de todos sus integrantes.




