Se entraron al colegio los rateros

Imagen de apoyo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima sigue siendo afectada por los delincuentes, especialmente en la sede Libertador, ubicada en el barrio con el mismo nombre. Una vez más, los ladrones ingresaron a la institución que ahora mismo no recibe estudiantes de manera presencial, y destruyeron parte de la estructura para poder extraer lo que se encontraran a su paso.

Constantes robos

La población cuestión si estas instalaciones cuentan con personal de vigilancia, pues para los padres de familia que cuentan con niños y jóvenes en esta institución, debe haber alguien que se quede a cuidar el claustro. En esta ocasión, los malhechores ingresaron por el techo destapando algunas tejas y causaron destrozos al interior del establecimiento.

Opinión de graduados

Asimismo, egresados de la escuela hoy critican el abandono en el que se encuentra la sede y “el poco e inexistente sentido de pertenencia que tiene la comunidad aledaña a la escuela para defenderla de la acción de los vándalos y de los delincuentes, quienes se la están llevando a pedazos, al haberle hurtado ya lo poco que tenía de valor”.

Declaraciones

Cabe mencionar que hace casi un mes Javier Perdomo Barbosa, quien funge como rector de la I.E., se tomó el tiempo de exponer mediante una entrevista de un medio local, que la institución ha sido afectada por los ladrones, perjudicando a más de 800 niños que conforman esta academia, con 365 jóvenes en secundaria, en la principal del colegio, y otro centenar de jóvenes en las sedes de los barrios Libertador y Rondón.


Compartir en