SE ENFRENTÓ A LA POLICÍA DE GINEBRA VALLE Y A LA CÁRCEL

Momentos en que al parecer abusaba de una joven amenazándola con un machete las autoridades lo cogieron.
Carlos Trujillo y Nelly Trujillo, occisos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La llamada de una persona al comando de Policía, al parecer habría sido el detonante para que se diera captura de un hombre, el cual al parecer secuestró a su víctima y luego la ultrajo violentamente, por lo que debe pagar en un centro carcelario.

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron el pasado 4 de abril cuando el hoy imputado habría ingresado con engaños a la vivienda de la víctima, a quien habría amenazado de muerte con un machete para luego, presuntamente, abusar sexualmente de ella según lo indicado por las autoridades. Situación que al parecer ocurrió entre las 9 de la noche del 4 de abril hasta la madrugada del 5 de abril.

Según la Fiscalía, la víctima habría estado intimidada durante todo el tiempo en que se cometió el ilícito, no sólo por el presunto agresor sino por otras personas que se habrían prestado para vigilar la vivienda, mientras se cometía el ilícito y las cuales serán buscadas por la policía judicial para también enviarlas a la cárcel.

Se pudo conocer que el personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia a Montes Cortés, quien, además, se habría enfrentado a las autoridades en el barrio El Rodeo, corregimiento Costa Rica, jurisdicción de Ginebra, sector La Quebrada Vanegas, mientras que los otros delincuentes que se prestaron para tal fin se dieron a la fuga del lugar, por lo que son buscados en el momento, teniendo ya pruebas contundentes que los podrían llevar a la cárcel al ser judicializados por un juez.

Tras acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Wilson Montes Cortés, de 27 años, como presunto responsable de abusar sexualmente de una mujer a quien, además, habría mantenido retenida e intimidada por varias horas en el municipio de Ginebra en el Valle del Cauca.

En las audiencias concentradas la Fiscalía le imputó cargos al capturado por los delitos de secuestro simple agravado y acceso carnal violento agravado, por lo que el juez decidió que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.


Compartir en

Te Puede Interesar