A través de sus redes sociales el mandatario de la capital de la provincia de Sugamuxi, Rigoberto Alfonso dio a conocer que su amada hija tuvo que ingresar por urgencias al Hospital Regional de Sogamoso el anterior miércoles 20 de julio por complicaciones de salud.
Al parecer, la hija del mandatario de Sogamoso tuvo que entrar al quirófano, aunque no se conocen detalles con exactitud, el Alcalde aseguró que su hija se encontraba bien, por lo que agradeció a los galenos la buena atención.
“Ingresamos por urgencias a mi hija Sarita al Hospital Regional de Sogamoso, esta noche le hicieron una cirugía, gracias a Dios todo salió bien. Al cirujano pediatra Juan Manuel Álvarez, al personal de salud y administrativo, gracias”, puntualizó Rigoberto Alfonso Pérez.
Luego de dar a conocer el momento que tuvo que pasar el Alcalde, ciudadanos sogamoseños se unieron pidiendo al cielo por su pronta recuperación. “Gracias a Dios todo salió bien, pronta recuperación para Sarita, un abrazo fraterno para ella y su familia”, puntualizó Pilar Mosquera. De igual manera, Carlos Munévar indicó “No es fácil estar en esta situación, espero que todo siga marchando bien”.
