En la última semana la comunidad ha reportado la presencia de un hombre que se encuentra, al parecer, perdido y desorientado, pues los habitantes lo encontraron sin un rumbo fijo en la vía que conduce de Girardot a Tocaima, justo frente al conjunto Santa Ana. Ante esto, los residentes de la zona alertaron a las autoridades y estos le realizaron un procedimiento de registro, en el cual se encontró un documento de identificación en el cual se pudo comprobar que el sujeto responde al nombre de Ramón Antonio Parra, y que al parecer sufre de un desfase mental.
La petición
Los girardoteños hicieron público el caso a través de redes sociales y le solicitaron a la comunidad difundir la fotografía del sujeto por medio de los portales digitales para que sus familiares arriben al lugar y lo auxilien, pues el hombre estaría durmiendo en la calle porque no recuerda su lugar de residencia ni quiénes son sus familiares. Aunque el señor Ramón no se encuentra en mal estado de salud ni se le vio con señales de maltrato, la comunidad se ha hecho cargo de la persona por este tiempo, pero piden la ayuda de las demás personas para que se puedan ubicar a sus familiares y lo vengan a recoger.
Lugar
Por lo general, el hombre se encuentra transitando por la zona en mención, pero la comunidad reitera que no recuerda nada y está desorientado, sin embargo, las autoridades descartaron un caso de burundanga o de intento de robo, simplemente denotaron que sufría de un caso de desorientación.




