Se encontró la muerte en un estrello

Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En trágico accidente perdió la vida el señor EDWIN BARRETO SÁNCHEZ de 34 años de edad, quien colisionó contra un camión en la vía Popayán – La Portada.

Consternados continúan los habitantes del municipio de San Agustín, al enterarse del fallecimiento de Barreto, quien desafortunadamente perdió la vida al chocar con la parte trasera de un vehículo de carga que se encontraba varado en el lugar.

Sucesos

El trágico hecho se registró en el kilómetro 129 +900 de la Vereda Matanzas, donde un camión marca Mitsubishi de placas SDL-175, al parecer se encontraba a un costado de la vía  sin ningún tipo de señalización que avisara de su estacionamiento, lo que generó que una motocicleta de placas XRD-18c, conducida por el señor Barreto, no se percatara de su presencia y chocara contra el automotor.

Múltiples heridas

El duro golpe recibido por el motociclista le generó diversas lesiones como una fractura bóveda del cráneo, raspaduras y traumas, que lo dejaron extendido en el pavimento de la transitada vía.

Aviso al centro de salud

Inmediatamente lo sucedido el conductor del camión se dirigió a brindarle los primeros auxilios a la víctima, llamando de igual manera al centro de salud, quienes no tardaron en llegar al lugar de los hechos, trasladándolo así al Hospital de Pitalito, donde desafortunadamente por un paro cardiorrespiratorio falleció.

Investigaciones

Las autoridades competentes de igual manera hicieron presencia en el sitio, donde iniciaron el proceso de indagación pertinente para determinar las causas del incidente y darle un parte de tranquilidad a la familia por lo sucedido.

Los habitantes del municipio de San Agustín esperan que este hecho se resuelva lo más pronto posible y que los conductores tomen conciencia de la importancia de las señalizaciones y el kit de carretera, para de esta manera prevenir que se sigan presentando estos sucesos lamentables en el departamento.


Compartir en

Te Puede Interesar