Con múltiples abrasiones en su cuerpo resultó Cristian Ricardo Tovar Jiménez, al colisionar su motocicleta contra la carretera. El hecho ocurrió cuando el conductor del velomotor intentó sortear su suerte, al evadir una piedra.
Redacción Paz Díaz
El mal estado de las vías, se ha convertido en un fenómeno que los habitantes vienen denunciando en la capital del Huila. Como consecuencia de este descuido de las autoridades administrativas del municipio, se vienen presentando incidentes viales, como el protagonizado por este joven en el norte de la ciudad.
El incidente
Cristian terminó accidentado en la carrera 1H con calle 80 de la capital opita, por donde la víctima, venía conduciendo su motocicleta, cuando se percató que había una roca que irrumpía su movilidad, por lo que maniobró para no pasar por la misma, sin embargo el destino le jugó una mala pasada y terminó colisionando abruptamente contra el asfalto.
Sus heridas
En el hecho, el joven motociclista resultó con traumas en sus extremidades. Tras lo ocurrido, Tovar Jiménez fue atendido por los paramédicos de la capital, quienes lo trasladaron en una ambulancia hasta la Clínica de Fracturas.
Fue auxiliado
Allí quedó bajo atención médica, a la espera de ser valorado por los especialistas para descartar heridas de gravedad. Del herido se conoció que es residente del barrio Alberto Galindo. Por otro lado muchos ciudadanos han expresado públicamente su molestia y preocupación por el mal estado de la malla en toda la jurisdicción de la ciudad.




