Se encadenó a la puerta de su vivienda

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una mujer se encadenó a la puerta de su vivienda en el barrio San Antonio de Villavicencio para evitar desalojo que fue programado para el 19 de septiembre. Este acto de protesta captó la atención de los vecinos, donde se llevó a cabo en medio de un ambiente tenso, ya que la mujer argumentaba que el desalojo era injusto y que carecía de condiciones económicas adecuadas para reubicarse.

Hechos

Desde temprano, la mujer, que no fue identificada, salió de la vivienda con cadenas y un candado, asegurando que no se movería hasta que se reconsiderara su situación. La propiedad había sido objeto de un proceso judicial que culminó en la orden de desalojo, pero la mujer insistía en que su situación económica la llevo a reacomodarse en esa vivienda que se encontraba en abandono.

Los residentes del barrio, al enterarse de su condición, le brindaron el apoyo necesario para acomodar y limpiar donde ahora esta mujer vive con sus dos hijas, ella aseguro que su intención no es quedarse con la casa, sino que pide a la alcaldía que prioricen su caso, ya que ella solo se sostiene con la venta de arepas ahí en el barrio.

Las Autoridades

La Policía y funcionarios de la administración municipal se acercaron al lugar para mediar en la situación, tratando de encontrar una solución que evitara incomodar a la familia que va a ser desalojada. A medida que pasaban las horas, la mujer siguió en su posición, mientras espera que su situación se resuelva.


Compartir en