Se electrocutó en su residencia en San Vicente del Caguán, Caquetá

Un cable que había caído sobre una malla metálica habría ocasionado que Edgar Vargas perdiera la vida en cuestión de segundos.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre de 59 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se disponía a limpiar la cuneta de su vivienda ubicada en el barrio Las Margaritas, del municipio de San Vicente del Caguán, al norte del departamento de Caquetá.

Las fuertes lluvias que se han presentado en esa zona del departamento serían, al parecer, uno de los motivos por los cuales ocurrió la emergencia, pues de acuerdo con la información suministrada por un periodista de esa zona, el adulto mayor, sin percatarse, agarró un elemento metálico que en ese momento tenía energía eléctrica.

La trágica situación que enluta a una familia sanvicentuna se registró hacia las 5:00 p.m. del domingo 27 de marzo, cuando al parecer Edgar se disponía a limpiar la cuneta que se encontraba a pocos metros de su casa, para que fluyera el normalmente el agua que corría a causa del torrencial aguacero que caía en esa zona del departamento, cuando resbaló y para evitar caerse se agarró de una malla metálica que divide su predio con el de su vecino, sin saber que un cable de energía eléctrica había caído y se encontraba pegado a la malla.

Ante la aterradora escena, sus vecinos salieron de sus residencias a intentar ayudarlo pero ya era tarde, porque Edgar había perdió la vida en cuestión de segundos.  Posteriormente, al lugar acudieron las autoridades para realizar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital San Rafael, hasta donde llegaron familiares y amigos del occiso, quienes se encuentran adelantando los respectivos tramites para poder reclamar el cuerpo y poder darle cristiana sepultura.

 


Compartir en