Se durmió manejando en Garzón Huila

Como Alcibíades Horta Penagos fue identificado la víctima de colisión
Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del Huila se encuentran bastante preocupados frente al incremento de los siniestros en las carreteras, especialmente sobre la ruta 45 que es la principal arteria que comunica a la región con los departamentos vecinos.

Se chocó

Un individuo oriundo de Garzón, identificado como Alcibíades Horta Penagos fue víctima de una grave colisión mientras se dirigía hacia el centro poblado de La Jagua a visitar algunos familiares.

Según versiones extraoficiales, el afectado habría presentado un micro sueño que lo llevó al borde de la muerte al chocar de manera estrepitosa contra un árbol, lo que le ocasionó un desmedido sangrado en una herida a la altura de la cabeza debido a que no portaba el casco reglamentario.

Te puede interesar: Se ‘chocó’ el alcalde en Neiva Huila

Factores

Para Andrés Felipe Puentes, director de Tránsito y Transporte del Departamento Huila, declaró que es muy preocupante la racha de accidentes que se están dando últimamente en las carreteras del departamento, gracias a factores cómo el exceso de velocidad, no respetar las señales de tránsito, entre otros.

La mayoría de los accidentados y fallecidos son en gran parte motociclistas quienes son los principales actores viales y se ven involucrados de manera constante en este tipo de eventos que en ocasiones son de tipo catastrófico.

Continua leyendo: Las redes sociales y sus efectos nocivos

Pie de foto: Alcibíades Horta Penagos, lesionado.


Compartir en

Te Puede Interesar