Un joven identificado como Kevin Santiago Sánchez fue herido con un arma de fuego el pasado fin de semana, cuando departía de bebidas embriagantes en una concurrida zona del barrio Timanco al sur de la capital opita.
El incidente
El hecho se registró a las 2:30 de la madrugada, cuando Sánchez se encontraba reunido con varios de sus amigos compartiendo en el sitio, donde uno de ellos sacó un arma de fuego y él la manipuló, sin imaginarse que esta se accionaría estando en su poder.
Quedó herido
Es de esta manera como resulta lesionado en su mano izquierda, donde el proyectil habría provocado algunas afectaciones, por lo que fue llevado de inmediato al Hospital Hernando Moncaleano Perdomo, donde los galenos lo dejaron bajo observación médica para analizar la gravedad de su herida.
El auxilio
Es de precisar que en el sitio los vecinos salieron a ver lo ocurrido debido al ´totazo´, que los alertó, por lo que fue avisada la Policía, que llegó al lugar para verificar lo ocurrido.
En investigación
Este medido de comunicación desconoce, sin el propietario de la pistola, contaba con los documentos legales para portarla. Al cierre de esta edición, los galenos habrían manifestado que la víctima estaba fuera de peligro, y se recuperaba en su vivienda ubicada en la calle 8ª con carrera 26 del barrio Timanco en Neiva.




