Se dio un ‘totazo’

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el barrio Covisán de Villavicencio se registró un aparatoso accidente que dejó como saldo a un motociclista gravemente herido. El hecho ocurrió cuando la motocicleta impactó violentamente contra la parte trasera de un camión repartidor de bebidas que, según testigos, se encontraba al parecer mal estacionado, ocupando gran parte de la vía.

Hechos

El fuerte choque se produjo, cuando el conductor de la motocicleta, que al parecer se desplazaba a alta velocidad, no alcanzó a maniobrar para evitar el camión. Tras el impacto, el motociclista quedó tendido sobre el pavimento, con heridas de consideración. Ciudadanos del sector dieron aviso inmediato a las autoridades y solicitaron con urgencia una ambulancia, la cual llegó minutos después para trasladar al herido a un centro asistencial.

Comunidad

La comunidad del barrio Covisán expresó su preocupación y malestar por la constante ocupación indebida de las vías por parte de camiones y otros vehículos de gran tamaño. “Aquí siempre se parquean mal, dejan los camiones atravesados, ocupan mucho espacio y no les importa el peligro al que exponen a los demás”, manifestó una residente del sector.

Los ciudadanos también hicieron un llamado a la prudencia, tanto de los conductores de vehículos de carga como de motociclistas y automovilistas. “La falta de precaución al conducir y el irrespeto por las normas de tránsito están cobrando vidas y dejando heridos. No se puede seguir normalizando estas imprudencias”, puntualizó.


Compartir en