Se dio de frente con un carro en Girardot

Imagen de apoyo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La accidentalidad en la ‘Ciudad de las Acacias’ ha mostrado una frecuencia diaria que genera temor en la población, especialmente en los conductores de motocicleta que ha resultado ser de los más afectados por cuenta de diferentes motivos. Un hecho de esta índole ocurrió recientemente, dejando como saldo a un motorizado herido que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

El accidente

El choque tuvo lugar el pasado 24 de noviembre, aproximadamente a las 8:25 p.m., sobre la calle 19 con carrera 18, en el barrio Gaitán. De acuerdo con los testimonios de quienes se encontraban en esta zona bastante concurrida, el motociclista se movilizaba con normalidad cuando colisionó contra un carro particular, resultando herido en el suelo y con daños tanto en la motocicleta como en la parte frontal del automóvil.

El lesionado

Con la colisión y el impacto, el herido, de quien se conoció que se identifica como Germán Quimboy Gómez, de 43 años, sufrió fuertes lesiones que lo obligaron a ser enviado a un centro médico de urgencias para que lo atendieran los galenos y valoraran que no se tornara compleja su situación.

A la Junical

Se conoció que fue la empresa de atención a emergencias EdSalud la encargada de llevar a este hombre hasta la Clínica Junical, donde permanece bajo cuidado médico el herido, recuperándose del fuerte golpe. Por su parte, las autoridades de tránsito serán las encargadas de estudiar lo sucedido recolectando el material para investigación.


Compartir en

Te Puede Interesar