En la avenida del Río, se han realizado varias denuncias ante conductores irresponsables que han usado este sector vial como zona de alta velocidad, lo que tiene alarmada a la comunidad ante posibles afectaciones por estos actos de imprudencia e irresponsabilidad.
En esta ocasión la afectación se efectuó a inicios de este tramo vial, donde según testigos, un hombre en aparente estado de ebriedad, habría estado conduciendo a una alta velocidad, perdiendo el control del vehículo para posteriormente chocar de cara contra un árbol.
Ante el fuerte golpe, el vehículo presentó graves daños en la parte frontal de su estructura, además de haber tumbado uno de los árboles del sector con el que colisiono.
Pese a la gravedad del golpe, no se reportó que el dueño del carro allá sufrido heridas de gravedad pese a que el automotor quedo prácticamente con su parte trasera elevada.
Como se mencionó anteriormente esta zona presenta varias irregularidades con respecto al manejo de la velocidad en vehículos, los cuales aparentemente han optado por tomar esta vía de manera irresponsable ante el bajo flujo de tráfico. Hasta el cierre de edición, las autoridades no se han manifestado aún sobre el incidente y que repercusiones traeré, con respecto a la seguridad vial de quienes transitan esta zona.




