Durante las últimas horas se dio a conocer un nuevo caso pasional en el que dos hombres se atacaron a machete al parecer, por amor a una mujer que compartía con ambos hombres. Según testigos de este hecho de intolerancia e inmadurez, aseguraron que ya habrían cruzado palabras sobre el tema hasta llegar al punto de desatar ira en ambos y enfrentarse en un encuentro que alguno pudo haber quedado sin vida.
Consecuencias
Quienes protagonizaron este enfrentamiento es Fabián Muñoz de 36 años y Luis Enrique Bohórquez de 38 años quienes sin importarles las consecuencias y posibles muertes se enfrentaron, ahora, uno de ellos terminó con la amputación de su mano izquierda mientras que el otro con heridas en su nariz y se le amputó un dedo de la mano izquierda /región maxilar). En el momento ambos se encuentran recibiendo atención médica en la Clínica Keralty de la ciudad de Ibagué.
Investigación
Hasta el momento la mujer quien sería la causa de esta discusión no se ha pronunciado al respecto, por lo que todo será materia de investigación por parte de las autoridades y acabar con estos enfrentamientos de los ciudadanos por discusiones que se pueden llevar a una solución con el diálogo y siendo lo contrario, que sean las autoridades quienes se encarguen de ello y no pasar a mayores en casos que algunas personas no corren con la suerte de quedar vivos.
Intolerancia
Al respecto, la Coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó: “Los planes de prevención y control serán permanentes para garantizar la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana de Ibagué, hacemos un llamado a la tolerancia frente a estos casos que pueden tener otras soluciones, al igual, invitamos a la comunidad a que denuncien y proporcionen información de forma oportuna al celular del cuadrante más cercano o a la línea 123, donde profesionales de policía los atenderán, garantizando absoluta reserva.”
