Durante el último año, el índice de peleas entre vecinos se disparó de forma alarmante. Según dicha entidad, este tipo de casos presentaron un aumento del 135%, comparando las cifras del año inmediatamente anterior.
La agresión
Un hombre identificado como Breiner Arciniegas, de nacionalidad venezolana tuvo un fuerte enfrentamiento con un reconocido consumidor de estupefacientes del sector, por hacerle un reclamo ya que se encontraba a las afueras de su residencia, en donde se encontraban niños y adultos mayores, presuntamente fumando marihuana.
El testimonio
“Yo le pedí amablemente que se retirar de ahí porque nos estaba causando malestar por el olor, inmediatamente me respondió con groserías y luego sacó una navaja y empezó a amenazarme. Yo le dije que no le tenía miedo pero que simplemente se retirara. Apenas le di la espalda sentí un empujón, de repente noté que algo caliente me corría por la espalda y le pregunté a mi señora que era. Ella gritó asustada porque era sangre”, aseguró el afectado.
Te puede interesar: Se cayo y murió en Pitalito Huila
Las ayudas
El presunto agresor emprendió la huida y los vecinos acudieron a socorrer a Breiner que se encontraba bastante alterado y nervioso por no conocer la gravedad de su lesión. Rápidamente se trasladó hacia el centro médico local en donde le suturaron cuatro puntos y por fortuna la agresión no pasó a mayores ya que pudo haber sido letal de haber sido en el pulmón
Continua leyendo: La accidentalidad en las vías
Pie de foto: Imagen de internet.




