Según lo conocido por el diario EXTRA, el hombre se movilizaba como conductor a bordo de su motocicleta de la marca Suzuki Viva R115 Style de placas WGM47E, cuando sorpresivamente fue irrumpido en la vía, por la salida de un canino que se le atravesó. Infortunadamente en su reacción por frenar, no logró maniobrar su velomotor y terminó estrellado en la carretera.
Sus heridas
En el golpe, su rostro recibió parte del impacto al caer, por lo que se ocasionó una herida en su mentón. A parte sufrió múltiples abrasiones en su cuerpo como consecuencia del ‘totazo’.
Fueron auxiliados
Al lugar llegaron los paramédicos, para prestarle los primeros auxilios y transportarlo en una ambulancia hasta un centro asistencial. Fue así como lo llevaron a la Clínica de Fracturas de Neiva, donde los galenos atendieron la emergencia, y estabilizaron al paciente para ser puestos bajo observación médica.
Lugar de residencia
Del herido de 31 años se conoció que es residente de la calle 9B #20A-33 del barrio Loma de La Cruz de la capital opita. Las autoridades de Tránsito y Transporte de la ciudad de Neiva hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales de tránsito para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.
