Ante esto, decidió acudir a la comunidad para reunir las pistas suficientes del paradero de su automotor hasta que pudo dar con su ubicación y recuperarlo metros más delante de donde se encontraba. El hombre aseguró que intentó buscar ayuda de las autoridades, pero que no recibió respuesta alguna por parte de estas.
Los hechos
Aproximadamente a las 2:00 de la tarde del pasado lunes, Camilo Delgado se encontraba realizando unas compras en la calle 5 del barrio Sicomoro, mientras que decidió dejar su carro parqueado sobre la vía. Ante esto, y una hora después de que realizó las respectivas compras, el hombre fue a buscar su carro, pero este ya no se encontraba en el lugar. Ante esto, decidió comunicarse con el cuadrante más cercano, asegurando que en ningún momento le contestaron, a lo que decidió acudir a la comunidad que se encontraba en la zona.
Recuperación
Quienes se encontraban en la zona le aseguraron al joven que su carro se encontraba metros más abajo del lugar donde lo habría dejado parqueado, esto debido a que habían visto a dos hombres empujarlo sobre la avenida del barrio Sicomoro, pero al no poder abrirlo para dirigirlo mejor, decidieron abandonarlo en el lugar y salir huyendo. Ante esto, el joven interpuso la denuncia ante redes sociales, asegurando que la Policía en ningún momento le brindó el apoyo que requirió en su momento.




