Se descuidó y salió robado sobre la vía Girardot-Nariño

En las últimas semanas diferentes deportistas o aficionados han reportado el hurto de sus bicicletas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Andrés Pava, quien se dedica a entrenar en su bicicleta a diario sobre la vía que de Girardot conduce hacia Nariño, fue víctima de los ‘amigos de lo ajeno’ cuando estos se llevaron su medio de transporte, el cual estaría avaluado en aproximadamente tres millones de pesos. Ante esto, el joven colocó la denuncia a través de redes sociales y con las autoridades pertinentes, publicando la fotografía del ‘caballito de acero’ y las características de la misma para que esta sea encontrada.

Lo ocurrido

El joven se encontraba entrenando sobre la conocida vía Nariño, sin embargo, al momento de estacionarse para comprar una botella de agua en una de las tiendas que se encuentra sobre la zona, su bicicleta ya no estaba. Testigos le aseguraron a Pava que habrían sido dos hombres con gorras y camisetas blancas quienes se llevaron la bicicleta sin levantar sospechas de su dueño.

Recompensa

Al momento de llegar de nuevo a su residencia, el hombre solicitó ayuda a la comunidad para poder dar con el paradero de su único medio de transporte, el cual estaría avaluado en una cantidad de dinero alta. “Es una bicicleta todo terreno, color negro y verde, y tiene el nombre de Andrés en el costado derecho. Ofrezco una módica recompensa para quien la encuentre”, aseguró el joven.

Inseguridad

En las últimas semanas diferentes deportistas o aficionados han reportado el hurto de sus bicicletas, ya sea bajo la modalidad de halado o a mano armada, lo cual pone en peligro a la ciudadanía por el bajo accionar de las autoridades, especialmente en horas de la mañana.


Compartir en