José Hernández se encontraba movilizándose en su bicicleta para ejercitarse como todos los días cuando decidió detenerse en una de las tiendas ubicadas sobre la vía que de Girardot conduce a Nariño, sin embargo, cuando este salió del lugar, su ‘caballito de acero’ ya no se encontraba allí. Ante esto, el hombre tuvo que devolverse hacia su residencia a pie y se dispuso a pedir ayuda a la comunidad para poder dar con el paradero del elemento.
El hecho
En horas de la mañana del pasado jueves, Hernández se dispuso a salir a entrenar con su bicicleta sobre la vía que popularmente es utilizada por los deportistas para tal fin, sin embargo, decidió detenerse en una tienda para abastecerse de agua y así emprender su camino hasta el municipio de Nariño, pero mientras realizaba la compra, un presunto delincuente se habría llevado su bicicleta, misma que dejó ubicada en la parte externa del local. El hombre aseguró que no vio necesario colocarle seguro.
El afectado
Según Hernández, su bicicleta estaría avaluada en un aproximado de 2’500.000 pesos, misma que no habría terminado de pagar, pues la adquirió tan solo hace un mes. “Me descuidé dos minutos, y cuando salí ya no estaba”, aseguró el hombre. Ante esto, la comunidad le pudo confirmar que habría sido un hombre joven quien habría tomado su bicicleta y que este podría estar registrado en las cámaras de seguridad de la zona, sin embargo, aún no le han proporcionado ninguna información ni del paradero de su elemento como de la identificación del sujeto.




