Un nuevo hecho de delincuencia se presentó en la capital. Dos hombres pretendían robar a un ciudadano en bicicleta, sin embargó, no salió como esperaban y fueron atacados a tiros por que iba a ser su víctima.
Un ciudadano se desplazaba a bordo de una cicla, cuando fue interceptados por dos ladrones que también se movilizaban en bicicleta. En ese momento, justo antes de ser atracado, la que sería la víctima dejó a un lado su medio de transporte y de la pretina del pantalón sacó, presuntamente, un arma de fuego y se defendió a tiros de los delincuentes.
Luego de ser atacados a bala, uno de los delincuentes también sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle al hombre. Tras el cruce de disparos, los ladrones no tuvieron otra alternativa que montarse en sus bicicletas y salir huyendo del lugar quedándose con las manos vacías.
De otra parte, vecinos del sector aseguraron que los hechos delictivos son recurrentes y se presentan a cualquier hora del día. Por esta razón, piden mayor presencia de la Policía para hacerle frente a la delincuencia.




