“Se debe mirar hacia el campo opita”

DoctorAki
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Carlos Pastrana, residente en el municipio de Gigante, es un líder que ha venido impulsando labores de cambio en esa zona de la región opita. Hizo un llamado a los votantes para que reflexionen sobre los nuevos líderes, y para que no se dejen cautivar por personas que al parecer, solo buscan el beneficio personal.

“El llamado es para que apoyen a los movimientos alternativos que han demostrado interés por el territorio huilense”, explicó.

Es de destacar que Pastrana a su temprana edad ha ocupado diferentes cargos  públicos que le han permitido crecer como persona y tener una visión muy amplía de las dinámicas políticas y sociales del departamento del Huila y especialmente su municipio.

Según se logró conocer fue la guía de su señor padre y su familia, la que ha hecho crecer y tener la capacidad de desempeñar algunos cargos públicos en la Región«he logrado pasar por cargos públicos de nuestro Departamento. Tuve la oportunidad de pertenecer a la Fiscalía General de la Nación con tan solo 18 años edad, posteriormente ocupé cargos en la Gobernación del Huila». 

Finalmente indicó que hace parte de un grupo de líderes que han venido trabajando en propuestas que generen algún tipo de cambio en las comunidades, que vienen exigiendo mayor compromiso y alternativas para poder reactivar sus economías y crecer en los diferentes ámbitos.


Compartir en

Te Puede Interesar