Una joven identificada como Angélica Siabato, padeció un fuerte siniestro mientras conducía su motocicleta rumbo a la casa de sus amigas.
Infortunadamente la joven quien estaba un poco alicorada, chocó contra un árbol y se generó varios daños en todo su cuerpo.
Este tipo de situaciones es bastante frecuente, ya que la mayoría de las personas en Casanare se desplazan en su moto y no toman precauciones para manejar cuando consumen bebidas alcohólicas.
La joven colisionó contra un árbol ubicado en el anden de una vivienda aledaña al local donde se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.
Además de fuertes golpes, Siabato se produjo fractura de muñeca, nariz y rodilla. También derramó mucha sangre en la calle debido a una cortada profunda en el rostro la cual se ocasionó con las ramas del árbol.
También, se abrió parte de la cabeza, por ello fue recogida por el Cuerpo de Bomberos, que fue alertado por la comunidad, y con rapidez la montaron en una camilla y la llevaron rumbo al Hospital Local, luego fue remitida al Hospital Regional de la Orinoquia.




