Se corono campeón en Barranquilla

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El joven tenista Alejandro Castellanos, perteneciente al prestigioso Club Manacor Academia de Yopal, se corono doblemente campeón en el Torneo ITF J30 de Barranquilla, uno de los certámenes juveniles más competitivos a nivel nacional e internacional. Castellanos, quien ha demostrado un impresionante crecimiento en su carrera deportiva, subió al podio tanto en la modalidad de sencillos como en la de dobles, consolidándose como una de las grandes promesas del tenis casanareño.

Triunfo

En la modalidad de sencillos, mostró una destacada habilidad y resistencia a lo largo del torneo, enfrentándose a rivales de alto nivel que también buscaban el título.

Además de su espectacular victoria en sencillos, Castellanos también brilló en la modalidad de dobles, donde hizo pareja con el tenista bogotano Pablo Robledo. Juntos formaron un dúo que, partido tras partido, demostró una gran compenetración y un trabajo en equipo de primer nivel.

El éxito de Castellanos no solo es un motivo de orgullo personal, sino que también representa un gran logro para el tenis en Casanare y, en especial, para la Academia Manacor de Yopal, que ha demostrado ser un semillero de talentos en esta disciplina.


Compartir en