Las autoridades policiales de Barranquilla, revelaron en la tarde de este lunes, 28 de febrero, la identidad de las dos personas que murieron tras ser embestidos por un autobús que se quedó sin frenos cuando transitaba por la diagonal 78 con carrera 21B, más conocida como La Loma de La Manga, en el suroccidente de Barranquilla, en el Atlántico.
Las víctimas fueron una mujer identificada como Modesta María Herrera Arroyo y un hombre de nombre Henry Hernández Mercado, que se desplazaban a bordo de una motocicleta justo cuando fueron arrollados por el bus que se descontroló por una falla mecánica.
Según informes policiales, la mujer era pasajera de la motocicleta que conducía el señor Henry. Extraoficialmente se supo que el hombre quedó con vida tras el impacto del medio de transporte pero minutos después de ser trasladado a un centro asistencial, los médicos confirmaron la peor noticia: su muerte.
En el accidente, tres transeúntes sufrieron lesiones debido a que el autobús invadió la zona para peatones y se estrelló contra una vivienda, que afortunadamente estaba desocupada en el momento del suceso.
Las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos para brindar apoyo a las víctimas, y resguardaron la zona mientras se retiraba del pavimento el cuerpo de la mujer que murió instantáneamente.




