SE CONFIRMÓ EL OCTAVO REFUERZO

Jader Quiñones, mediocampista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la que; es considerada una de las sorpresas del mercado de pases del fútbol profesional colombiano, Deportes Tolima contará con un nuevo refuerzo en sus filas, para afrontar la Liga BetPlay 1 2025 y la segunda fase previa de la Copa Libertadores, en la que medirá fuerzas ante FBC Melgar de Perú. Dos desafíos en los que está llamado a ser protagonista, gracias a la manera en que ha reforzado su nómina.

El ‘Vinotinto y Oro’ contará con la presencia del mediocampista Jader Quiñones, que en el año anterior militó en América de Cali y que, pese a estar entrenando en Ibagué, aún no había sido oficializado como nuevo refuerzo del ‘Pijao’, debido a que estaban pendientes por ultimar detalles de su inminente arribo a la institución; el mismo que ya había sido anticipado por diferentes medios de comunicación.

El jugador, nacido en Pradera (Valle del Cauca), tiene 24 años y antes de llegar a la divisa ‘escarlata’ militó en clubes como Boca Juniors de Cali, Deportes Quindío y Águilas Doradas, que lo cedió en 2023 a los ‘diablos rojos’, que lo tuvieron durante dos temporadas. En la más reciente, disputó 31 encuentros por la Liga, en las que acumuló 1.502 minutos y anotó un gol; en un balance positivo para él. Con Quiñones, el onceno ‘musical’ ya cuenta con ocho refuerzos, pues están también el guardameta uruguayo Cristopher Fiermarin, los laterales Samuel Velásquez y Cristian Arrieta, los extremos Éver Valencia y Jersson González y los atacantes Gonzalo Lencina y Adrián Parra. A la espera de contratar un volante ofensivo, estilo 10, ante la partida del antioqueño Yeison Guzmán, que fue al fútbol de Rusia. 


Compartir en