Un lamentable hecho se dio a conocer en las últimas horas en una municipalidad del Meta, un hombre de 46 años habría decidido acabar con su existencia, colgándose con una cuerda.
Hechos
Los hechos se presentaron al interior de una vivienda ubicada sobre la carrera 20 con calle 9 del barrio Villa Nidia del municipio de Cumaral, hasta donde llegaron las autoridades luego de que los vecinos alertaran sobre lo que había sucedido.
De acuerdo a lo relatado por las personas, la víctima de estos lamentables hechos que fue identificada como José Antonio Cano Rojas, habría llegado en horas de la tarde del día anterior a los acontecimientos, a su vivienda, desde ese entonces no se volvió a saber de él.
Suicidio
Relatan las personas que ante la preocupación de que algo malo le hubiera ocurrido, decidieron llamar a las autoridades, ya que al parecer le habrían tocado en varias oportunidades la puerta, sin obtener una respuesta positiva.
Por lo que en medio del torrencial aguacero que caía, esperaron a que llegaran las autoridades, las cuales hicieron presencia en la zona y de manera forzosa lograron entrar a la vivienda, encontrándose con la macabra escena.
Vecinos
Al parecer, Cano se hallaba colgado con una lona alrededor de su cuello la cual estaba amarada a una cercha, de inmediato se informó a un equipo forense especializado para que acudiera a la vivienda.
Personal especializado llegó a la vivienda y acordonaron el área para comenzar a realizar el respectivo levantamiento y trasladado del cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal, donde se le practicaron los actos urgentes protocolarios antes de ser entregado a sus familiares y allegados para que dispongan de él.
Investigación
De igual forma, autoridades policiales empezaron a preguntar y analizar la evidencia encontrada para comenzar la investigación del caos y establecer lo que finalmente pasó y poder esclarecer las causas que habrían llevado a este hombre a acabar con su existencia.
Extraoficialmente, se pudo establecer que el hombre laboraba en oficios varios en la inspección de Guacavía y era ampliamente conocido por su bondad y generosidad con aquellos que lo conocieron en vida.
Destacado
El hombre habría llegado en horas de la tarde del viernes a su vivienda, se encerró en su cuarto y esa fue la última vez que sus vecinos lo vieron con vida.
