SE CHOCÓ DE FRENTE EN VÍA A SUAZA

Como Celiano Herrera fue identificada la persona que falleció en el lugar del siniestro.
Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Finalizando la noche del sábado 26 de agosto, bomberos voluntarios de Suaza en cabeza de su comandante Moisés Audor, atendieron una emergencia que se registró sobre la vía que conduce al municipio de Suaza en el sitio conocido como el bajo Satía, ruta 20-03A orrapihuasi, depresión El vergel.

Los hechos

En el percance vial se vieron comprometidas una motocicleta de color negro marca Yamaha FZ, de placa UWC 51E, la cual colisionó con una turbo tipo termo king de color blanca con placa WMY 808, conducida por el señor Duber Leandro Chávez Suaza.

El occiso, de aproximadamente 45 años, de estado civil soltero, padre de dos hijas y que se dedicaba a las labores de la ganadería en la región del centro poblado de Picuma, fue quien llevó la peor parte al perecer de manera instantánea debido a los fuertes golpes ocasionados en la parte superior de su cuerpo, especialmente en la cabeza, de las cuales brotaban enormes cantidades de sangre. Cuando llegaron los paramédicos, nada pudieron hacer pues ha había perdido la vida.

Del conductor del vehículo se conoce que fue trasladado con heridas graves, pero aún con vida en una ambulancia para un centro asistencial en el municipio de Garzón. Allí habría ingresado por urgencias para una valoración inicial por parte de los galenos los cuales determinarán los procedimientos a seguir.

Te puede interesar: Extranjera hurtada en Neiva

Al lugar de los hechos arribaron las unidades de criminalística del CTI y medicina legal para realizar el levantamiento del cuerpo para luego ser trasladado a Garzón en donde se llevarán a cabo las pesquisas pertinentes de necropsia para luego ser entregado a sus familiares para que le puedan dar cristiana sepultura a su ser querido.

Antecedentes

Es de recalcar que el lugar en donde ocurrió este suceso es considerado de alto riesgo de accidentalidad. Debido a las fuertes lluvias y a los deslizamientos constantes que se presentan en el sector, hace que se convierta en un verdadero desafío para quien transita por esta vía. Las autoridades recomiendan respetar todas las normas de tránsito junto con los actores viales.

Hace menos de 15 días un furgón que viajaba del municipio de Cota, en Cundinamarca se fue a un abismo ya que el conductor perdió el control de el vehículo, terminando con serias afectaciones en su humanidad.

Pie de foto: Celiano Herrera, fallecido.


Compartir en