La comunidad florenciana se encuentra consternada debido a un grave accidente de tránsito que se presentó en inmediaciones del conocido ‘edificio de los espejos’ en una zona popular de la ciudad.
El incidente
Según versiones extraoficiales, un individuo se desplazaba de manera normal hacia su trabajo en su moto cuando de repente fue embestido por una pareja que se movilizaba a alta velocidad y al parecer en alto estado de alicoramiento, quedando en el pavimento gravemente herido.
Los otros involucrados y causantes de esta tragedia emprendieron la huida sin brindarle los primeros auxilios al hombre que yacía gravemente herido debido a un fuerte golpe en sus miembros inferiores y el cráneo.
Los testigos
Habitantes que presenciaron los hechos acudieron a auxiliar a Raigoza Marín quien es una persona reconocida en el municipio, no sin antes tomar nota de la placa de el otro vehículo responsable de este fatídico evento. Minutos después arribó una ambulancia para brindarle los primeros auxilios y, aunque aún se encontraba con vida, estaba agonizante debido a las laceraciones que le provocó el fuerte impacto.
Te puede interesar: Lo condenaron por asesino en Algeciras
La rápida respuesta de los servicios de emergencia permitió su traslado a la Clínica Medilaser, en donde fue ingresado por urgencias, en la que especialistas trataron de estabilizarlo, pero no fue posible salvar su vida. Infortunadamente falleció horas después de haber sido atendido en la sala de cirugía de ese centro asistencial.
Las autoridades
Policía de criminalística asistió a la zona en donde ocurrió el trágico evento para realizar el levantamiento del vehículo y así, por medio de investigaciones, recopilación de material probatorio y el testimonio de los moradores que evidenciaron el incidente mortal, puedan dar con las causas y los responsables de esta lamentable circunstancia que hoy enluta no solo a una familia, sino también a toda la ciudad de Florencia.
La prevención
El compromiso de la Policía de Tránsito es proteger la vida y los derechos de todos los ciudadanos en las carreteras. Su presencia y actuación disuaden comportamientos peligrosos, como el exceso de velocidad o la conducción bajo la influencia del alcohol. Este compromiso se extiende a garantizar que se respeten las normas de tráfico y que aquellos que infrinjan la ley enfrenten las consecuencias.
En última instancia, este ente gubernamental desempeña un papel fundamental en la promoción de la seguridad vial y en la construcción de una cultura de respeto y responsabilidad en las carreteras. Su dedicación incansable recuerda que cada ser humano tiene la responsabilidad de contribuir a un entorno de tránsito más seguro y proteger la vida y los derechos de todos los usuarios de la vía pública.
Pie de foto: Imagen de internet




