Un lamentable accidente de tránsito se presentó en la vía que conduce del municipio de Hobo hacia la capital arrocera del Huila, en el sector conocido como La Sardinata en donde dos vehículos colisionaron de frente.
El suceso
Un hombre identificado como Luis Ospina, padre de dos pequeños hijos, de profesión transportador y oriundo de Ibagué en el vecino departamento del Tolima, falleció después de que protagonizara un grave siniestro en donde un camión tipo furgón invadió el carril contario al parecer por exceso de velocidad.
Según versiones extraoficiales, el otro conductor habría presentado algunas fallas mecánicas en su vehículo, razón por la cual terminó chocando con la mini van ocasionando que Ospina saliera despedido por el parabrisas, causándose graves heridas a la altura de la cabeza y en miembros superiores e inferiores.
Te puede interesar: La arrastraron por robarla en Neiva Huila
Las ayudas
Gracias a la reacción oportuna de los transeúntes quienes acudieron a socorrer a las víctimas y llamaron a los organismos de socorro que en cuestión de minutos arribaron al lugar, pudieron trasladar de manera urgente a los heridos hacia un centro asistencial en Neiva.
Aunque sus signos vitales eran bastante débiles, los paramédicos guardaban la esperanza de que alcanzaría a llegar a la clínica para que los galenos intentaran salvar su vida, pero desafortunadamente, producto de las graves heridas presentadas en su cráneo, finalmente murió antes de llegar para recibir la atención médica necesaria.
Las pesquisas
Las otras víctimas de esta colisión se encuentran con pronóstico reservado y las autoridades ya están adelantando una investigación para determinar las causas exactas que conllevaron a esta tragedia que enluta a una familia ibaguereña.
Sus seres queridos deberán viajar hasta la capital del huila para adelantar los respectivos trámites de entrega del cadáver de Ospina para conducirlo hacia su lugar de origen y así, puedan darle cristiana sepultura.
Continua leyendo: La economía familiar en tiempos de crisis
Pie de foto: Luis Ospina, occiso

